Revistas on-line


SINDROME DE DOWN: VIDA ADULTA


Revista virtual de acceso libre y gratuito editada por la Fundación Iberoamericana Down21.




"Entre dos mundos", revista de traducción sobre discapacidad visual.


Revista de periodicidad cuatrimestral que desde 1996 ha publicado las versiones españolas de artículos originalmente aparecidos en las revistas más destacadas del ámbito de la discapacidad visual.

La revista, que dejó de publicarse en 2008, ha contado también con una sección anual de Terminología, desde la que se han difundido glosarios originales sobre la materia.


Integración. Revista sobre discapacidad visual

es una publicación periódica cuatrimestral, fundada en 1988, editada por la Dirección General Adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), coordinada por la Asesoría de Servicios Sociales, y accesible a través de esta web y de su Intranet de Servicios Sociales.






Desenvolupa. La revista d'atenció precoç


DESENVOLUPA: la Revista de Atención Precoz, es la publicación oficial de la Asociación Catalana de Atención Precoz (ACAP). Tiene como objetivo fomentar el diálogo y el intercambio de ideas y experiencias entre los profesionales de las diferentes disciplinas que se dedican o están interesados en el desarrollo infantil y la Atención Precoz.